Financiamiento

Queremos ayudarte en la compra de tu próximo auto. Compra tu auto usado de selección con AMICAR, empresa de financiamiento que a través de un proceso rápido y simple, permite a sus clientes tener aprobado el crédito de financiamiento y salir del concesionario manejando su auto usado (*).

Trabajar con varias entidades financieras en línea nos permite aprobar un crédito automotriz a la gran mayoría de nuestros clientes.

Contamos con una amplia gama de productos financieros y distintos planes de pago de acuerdo a sus necesidades.

OPCIONES DE
FINANCIAMIENTO

COMPRA MAESTRA - RENOVACIÓN PROGRAMADA

Es un sistema de financiamiento programado entre 24 a 36 meses, dirigido a todas las personas que deseen renovar su vehículo cada 2 o 3 años, aprovechando toda la vida útil del auto y pagando una cuota más baja. Este producto permite que al término del período entregues tu auto y compres otro (de cualquier marca y/o modelo) de la forma más fácil y sin desvalorizar su inversión.

CRÉDITO CONVENCIONAL

Es un sistema de financiamiento a plazos fijos con cuotas fijas e iguales en todo el período a plazos de 6 a 60 meses, con un pie determinado o vehículo en parte de pago. Existen créditos de este tipo que solamente con la presentación de cédula de identidad y dejar tu vehículo en parte de pago, puede ser aprobado en forma inmediata.

(*) Sujeto a políticas de crédito, presentación y validación de antecedentes y disponibilidad de vehículo para entrega.

facebook
Síguenos en Facebook

Y sé el primero en enterarte de los últimos autos seminuevos a la venta.